Sesión de trabajo presencial para ayudar a las organizaciones a resolver gestiones relacionadas con el proceso de incorporación de un profesional extranjero.
Objetivos de la sesión:
- Repasar cuestiones de la última sesión.
- Recibir información actualizada.
- Compartir casos y experiencias.
- Resolver dudas.
PROGRAMA
- 09:00 - 09:10 Café y bienvenida
- 09:10 - 09:50 Mesa Redonda - Interculturalidad: Factor clave en las organizaciones - Carmen Méndez, Responsable Servicio Relocation en Bizkaia Talent
- David Lamiquiz, Responsable de Desarrollo de Personas en Universidad de Deusto
- Diana López de Vicuña, People Partner en Konexio
- 09:50 - 10:00 Herramienta de apoyo para las parejas de los profesionales (Irati Laresgoiti, responsable de Basque Spouses Programme)
- 10:00 -10: 20 Resolución de dudas (Carmen Méndez de Castro, responsable del servicio Relocation en Bizkaia Talent)
- 10:20 - 10:30 Compartir conocimiento a través de diferentes experiencias
Idioma del evento: castellano
Envíanos tu consulta antes del 30 de abril y la trabajaremos en la sesión.
Al inscribirte en este evento aceptas que tu imagen y voz captada durante el mismo sea utilizada por Bizkaia Talent en la creación de materiales audiovisuales con fines de difusión en sus redes sociales o medios de comunicación, así como con fines promocionales y comerciales de sus servicios. Si no estás de acuerdo, escríbenos un email a mobility@bizkaiatalent.eus. Para más información, visita nuestra política de privacidad.